LAS HABILIDADES DURAS QUE TODO EMPRENDEDOR DEBE DOMINAR👌

👇👇👇

Si combinas estos dos tipos de habilidades, el negocio que emprendas se volverá sin duda alguna, imparable.

👌 Hoy te compartimos una lista de habilidades duras que usamos en nuestro día a día, puedes aprender y que debes dominar para que tu negocio o proyecto escale al siguiente nivel.

1️⃣ Copywriting:

Dominar esta habilidad y combinándola con los trucos psicológicos para vender más te puede abrir muchas puertas en los negocios digitales.

👇👇👇

El copywriting se podría considerar el arte de elegir palabras persuasivas para conseguir ventas.

2️⃣ Landing Page:

Para aplicar el copywriting vas a necesitar dominar otra de las habilidades duras más importantes, el de crear Landing Page o Páginas de Venta que persuadan y convenzan a tus potenciales clientes sobre tu producto o servicio.

👉 Tener una Landing Page bien optimizada y que te haga conseguir ventas recurrentes es lo que te hará ser rentable en el tiempo.

3️⃣ Funnels de venta:

👌 Otra de las habilidades más importantes que necesitas es la de dominar los Funnels o también llamados Embudos de Venta.

Están pensados para automatizar tu negocio y para conseguir más dinero con tus productos o servicios con el menor esfuerzo posible.

Esto se consigue a través de secuencias de emails totalmente personalizados y según al tipo de usuario al que te dirijas.

4️⃣ Diseño gráfico:

✅ Tener un mínimo de dominio sobre diseño gráfico te va a permitir crear mejores anuncios y también crear una comunidad a través de tu contenido en redes sociales.

👇👇👇
Tener esta habilidad desarrollada te ayudará a destacar sobre los demás y cuanta más creatividad tengas, más podrás llegar a sorprender a tus futuros clientes.

5️⃣ Publicidad de pago:

🚀 Si el tráfico orgánico o gratuito te parece muy lento, tener la habilidad dominada de la publicidad de pago te ayudará a acelerar los resultados y a conseguir feedback mucho más rápido.

Actualmente las plataformas más importantes para hacer publicidad de pago son Facebook Ads, Google Ads y Youtube Ads, si las llegas a dominar junto a las habilidades de Diseño gráfico y Copywriting estarás a muchos pasos por delante de tu competencia.

6️⃣ Organizador de equipo:

📅 Ninguna de las habilidades que te he mencionado serían útiles si no aprendemos a dominar una herramienta que nos organice los proyectos que realicemos, esto nos ayudará a ser más productivos y a que el equipo de trabajo sea mucho más eficiente.

👉 Actualmente las herramientas más conocidas para organizar todo nuestro trabajo son Trello o Notionnos permiten ver de un simple vistazo qué tareas debemos realizar para que el proyecto en el que trabajamos siga adelante.

Nosotros por ejemplo, trabajamos con objetivos semanales.

✍️ Esperamos que con la newsletter de hoy hayas aprendido algunas de las habilidades blandas más importantes para hacer crecer tu negocio.

Un abrazo,

Equipo de Generator Landing