Servicios

Para lograr el Bienestar Laboral necesitamos encontrar un balance en todos los aspectos de nuestra vida: física, mental, emocional y espiritual, conocimiento. Es la habilidad de poder disfrutar de tú trabajo y a la vez de afrontar los problemas diarios que nos van surgiendo, ya sea tomando decisiones, lidiando y adaptándose a situaciones difíciles o dialogando acerca de nuestras necesidades y deseos.

La vida y las circunstancias cambian continuamente, por tanto, nuestro carácter, pensamientos y sentimientos también fluctúan en nuestro trabajo. A veces es normal sentir malestar: triste, preocupado, temeroso o inquieto ante las dificultades que nos encontramos en el mundo laboral. Pero estos tipos de sentimientos se convierten en problema cuando empiezan a obstaculizar el tú día a día diaria.

Por ese motivo pensamos en la idea de crear una empresa en la que podamos ofrecerte servicios, como… Espacios, Asesoramiento, Orientación, y otras propuestas que te invito a que las consultes.

Somos un equipo de experiencia y balaje, donde comprobó lo difícil y dura batalla de un emprendedor. Por eso nos convertimos en una solución para ti.

Podrás escoger distintas formas de alquilar tu espacio, por horas, días, semanas o meses. Seas Médico, Terapeuta, Quiromasajista, Esteticien, Formador, Etc.

Consulta con nuestro equipo en coworkin.sbb@gmail.com, te atenderemos que mucha pasión.

Resumidamente: la “formación de emprendedores” no es sólo enseñar a crear u dirigir un negocio. Fundamentalmente, se trata de alentar el pensamiento creativo, promover un sentido de autorrealización personal y desarrollar el hábito de realizar una autoevaluación periódica del rendimiento.

Nosotros lo comprobamos en nuestras carnes, si no, hay autorrealización, estamos sujetos a más fracasos. Nos enseñan como manejar una actividad practica y tórica, pero puedo decirte que sin la actitud necesaria, no habrá éxito.

Por ese motivo, queremos ser la solución ante esa necesidad grande de poder enseñarte a que saques tus herramientas principales, donde tienen mucho más valor del que tu puedas creer.

Nuestro compromiso social se define como: las acciones que se llevan a cabo con el objetivo de crear conciencia en la comunidad con respecto a una problemática, para de esta forma lograr el apoyo de la misma y así buscar soluciones o hacer frente a esa necesidad. Hemos visto en estos tiempos como a desaparecido sueños y sudor de muchos emprendedores, por eso nos comprometemos a ser una solución a esta sociedad.

Nuestra responsabilidad social es desarrolla una persona u personas hacia una búsqueda voluntaria del bienestar general.

Una inversión, en el sentido económico, es una colocación de capital para obtener una ganancia futura. Esta colocación supone una elección que registra un beneficio monetario.

Pero también se obtienen otros beneficios de mayor valor, y es la satisfacción de pertenecer a un desarrollo y crecimiento de un proyecto de gran necesidad en estos momentos. Estamos interesados en aquellos inversores que su mayor satisfacción es invertir principalmente en personas con grandes ideas, compromiso, y experiencia.

Todos debemos asegurarnos de cuidador los datos nuestros, y de nuestros clientes. Tenemos que saber que es obligatorio y necesario para nuestra profesión.

Los datos personales, y su cuidado, son muy importantes ya que pueden proporcionar beneficios a terceros y perjudicar a los afectados. Sin importar el tamaño, actividad ni ubicación toda empresa debe prestar atención a la protección datos para prevenir la fuga y asegurar la seguridad de la información.

La creatividad de personas ha trascendido fronteras. Basta con analizar grandes inventos como la televisión, la píldora anticonceptiva, los trenes de alta velocidad, para darnos cuenta del potencial que un producto original puede alcanzar.

Contar con un registro de patente, brinda una ventaja competitiva en el mercado y evita que los competidores usen esta invención sin permiso del propietario, además te da la posibilidad de comercializarlo.

No todos los inventos pueden patentarse, para saber si tu producto es candidato hazte las siguientes preguntas ¿mi invento mejora algún producto o servicio que ya existe en el mercado?, ¿resuelve problemas de eficiencia y costos?, ¿tiene posibilidades de industrializarse?, ¿es algo nuevo y original? ¿puede aportar algo a la humanidad?

Si contestaste positivamente a estos cuestionamientos, es recomendable realizar una investigación para saber si tu idea no se le ha ocurrido a alguien más en algún lugar del mundo.

La protección de la patente en los aspectos técnicos de tu producto puede complementarse con otros derechos, por ejemplo, el registro de la marca.

Nosotros cuidamos tu idea y te ayudamos a protegerla.

El registro de una marca otorga a la empresa el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o utilizando una marca tan similar que pueda crear confusión, en términos similares a las patentes.

Esto es lo oficial, pero para nosotros es también, registrar tu sueño e idea, personalizar, y identificar. Quién no le gusta dejar huella y sentir dejar un legado.

Por ese motivo, encontrarás un respaldo con profesionales que te ayudarán hacer realidad tu SUEÑO e IDEA, dando la importancia que merece.

El Seminario proporciona una experiencia de aprendizaje en grupo a través de la comunicación, la cual posibilita un mayor aprendizaje de cada SER HUMANO, en particular una retroalimentación durante el ejercicio.

El seminario es una reunión especializada, de naturaleza técnica, académica, y vivenciales, que intenta desarrollar y compartir estudio profundo sobre una determinada materia. Por lo general, nuestros seminarios tienen una duración mínima de dos horas y contar con un mínimo de 100 personas.

Encontrarás una gran naturaleza y práctica, ya que fundamentamos los seminarios en una orientación y guía para la persona, para que en distintos campos pueda emprender con herramientas propias, que, en algunos casos, ni sabían que existían en ellos.

«Tu Valor y Potencial, nos importa»

El objetivo de los seguros de Responsabilidad Civil Profesional es hacer frente a los daños personales, materiales y consecuenciales que, involuntariamente, por sus errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus clientes en el ejercicio de su profesión, así como los perjuicios que de ellos se pudieran …
Os preguntareis, si realmente es tan importante, pues si, como el resto de cosas necesarias para ejercer tu profesión. Es un elemento que te caracteriza y te suma a la excelencia o tú llevarías un vehículo sin seguro, claro que no, la seguridad de tu paciente y cliente, lo merece, como tu tranquilidad de saber qué haces lo correcto.
«Yo por la excelencia lo que sea»

SOLUCIONES PARA EL MOMENTO ACTUAL

Alquiler de ESPACIOS para profesionales de la SALUD, BELLEZA BIENESTAR.

Con nosotros encontrarás soluciones para ejercer tú profesión, donde proporcionamos espacios totalmente equipados en VALENCIA CENTRO, y con todos los servicios necesarios, Encontrarás aliados que colaboran con nosotros donde te proporcionarán herramientas necesarias para ti. Más información www.coworkingvital.com

Más info

 

Colaborador tic web app

En tic web app queremos que las empresas que confían en nosotros estén modernizadas y conectadas con sus clientes mediante las nuevas tecnologías a través de su web propia.

Somos un equipo de profesionales dedicados al desarrollo de páginas web, creando diseños únicos y personalizados para cada uno de nuestros clientes. Aseguramos poder tener lista la web de nuestros clientes en el plazo de dos semanas, generando nosotros mismos el material fotográfico necesario y a un precio inigualable, hacemos toda la puesta en marcha de forma gratuita y posteriormente damos el soporte y mantenimiento de la web por 29€+IVA/mes (59€+IVA/mes en el caso de ser una tienda online).

Además, todos nuestros diseños están realizados sobre WordPress, con un código limpio y enfocado a que se posicione mediante el SEO en Google.

 

GESTORIA MUÑOZ desde 1960 ASESORIA FISCAL

«Fundada en 1960 en la ciudad de Valencia, la Gestoría Muñoz viene ofreciendo con éxito el asesoramiento integral a sociedades mercantiles y empresarios individuales. Contamos con una infraestructura tecnológica y de personal amplia y avanzada, que permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de gestoría y asesoría personalizado y de máximo nivel. Servicios Asesoría – Gestoría Empresas: Alta Gratuita. Subvenciones. Planificación y Asesoramiento. Fiscal, Contable, Laboral. Reclamación de Impagos. servicio Jurídico Integral para empresas. Servicios a Particulares: Gestoría de Tráfico Extranjería. Abogados»
Colaborador de Coworking Vital, dónde aparte de su eficacia, hemos cerrado acuerdos para autónomos sin empleados y con. Si eres empresa también hemos pensado en ti.
 
Gestoría Muñoz: +34 963 41 63 33 
Gran Vía Ramón y Cajal 55
Valencia

 

¿Qué es un traductor jurado en España?

Un traductor jurado u oficial es aquella persona que, una vez obtenido el título de traductor-intérprete jurado por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación, se encarga de realizar traducciones de documentos y de acreditar la veracidad de los mismos.
¿Cómo saber si un traductor es certificado?

La mejor forma de corroborar la validez de tu traducción, es revisando la credencial del traductor en la página web de la entidad que certifica dicho traductor.
Nuestro  community manager hace más que administrar las redes sociales de una compañía. Esta persona se encarga de crear una comunidad alrededor del valor que ofrece su negocio, compartiendo información importante, y no solo vendiendo, pero también añadiendo un beneficio a este grupo de forma gratuita. Además de dar toda la atención en cada proyecto que nos contratan.
Sabemos que tus resultados, son los nuestros.
 
Siéntate con nosotros y cuéntanos tus necesidades, nosotros os orientaremos en lo que mejor os convenga en ese momento.