SOMOS COWORKING VITAL, SCV

SOMOS COWORKING VITAL, SCV

Si tienes el sueño de emprender, de insertarte en el mundo laboral, la experiencia de Somos Coworking Vital te puede ayudar a conseguirlo.

 Acompañamos al emprendedor para que el camino a recorrer resulte, a través de nuestra asesoría, mucho más fácil y sustentable.

“El haber sido emprendedora, el encontrar obstáculos me ha dado hoy la experiencia del saber hacer, del poder brindar a otros las herramientas para que su futuro empresarial este marcado por la excelencia …”.

“A la temprana edad de 14 años ya sentía que lo mío era el comercio. He tenido claro que era una comerciante innata, no provengo de familia empresarial con lo cual el camino a transitar estuvo marcado por el descubrir aprendiendo y desaprendiendo.

Es basado en esa experiencia que hoy, a ya más de 20 años como empresaria, siento que es el momento de transmitir la experiencia a todos aquellos que un día como yo, creyeron y persistieron en su sueño.”

“Volviendo a los inicios de Somos coworking Vital nace de dos mujeres soñadoras, emprendedoras y hoy empresarias: Mercedes y Mariam, después de crear dos centros de Estética uno en Valencia y otro en Sagunto, éramos conscientes que muchas personas con talento, con ganas de iniciar el camino del emprendimiento, no disponían de los espacios adecuados y muchas veces dejaban aparcado su sueño antes las barreras que encontraban a su paso. Es en ese instante donde Mariam apuesta definitivamente por llevar a cabo este proyecto, en el que cree, es su pasión, al que dedica todo su esfuerzo y constancia que no es poca…”

En estos tres últimos años, esta idea deja de serlo y se convierte en Somos Coworking Vital. Coworking, es el trabajar juntos, es colaborar, es crecer, es ayudar a desarrollar aquellos talentos que apuestan por la creatividad y la evolución profesional. Los servicios Somos Cowoorking Vital (SCV) surgen como una alternativa de inserción en el mundo laboral. Potenciamos la relación con nuestros clientes dotándolos de los espacios y las herramientas para el desarrollo de su actividad.

Es por ello que emprenden: médicos, terapeutas, masajistas, logopedas, profesiones tanto del sector sanitario como del mundo de la estética, disimiles, diversos, pero todos con algo en común: evolucionar, crecer, emprender, es esta es la base fundamental del proyecto.

Esta alternativa responde a los cambios en las tendencias en ventas y conducta de los clientes, proporcionando al emprendedor, no solo el espacio físico sino las herramientas digitales, administrativas y comerciales para gestionar y mejorar su experiencia. 

Como parte de los cambios continuos y la recuperación ante la nueva realidad del COVID-19, las empresas deben realizar una transición a procesos de trabajo no solo en el marco de la digitalización sino en la dinámica de empresas que minimicen los gastos y permitan a los nuevos emprendedores cumplir su sueño.

Marian Gómez

Mediadora Mercantil, Empresarial